Términos de Uso Image

Términos de Uso

Home » Términos de Uso

Guardian Industries Corp. Términos de Uso

Le damos la bienvenida a nuestro sitio. Le pedimos que revise nuestros Términos de Uso que consisten en un contrato de licencia obligatoria que contempla el uso que usted hace de este sitio (el “Contrato) Si usted permanece en este sitio o regresa posteriormente, usted acepta sujetarse a este Contrato a cambio del acceso libre al contenido proporcionado en este sitio por usted. Si no desea sujetarse a este Contrato después de haberlo leído, favor de abandonar el sitio. 

 

  1. Conducta responsable. Usted acepta actuar responsablemente en este sitio y tratar a los demás visitantes con respeto..
     
  2. Licencia limitada/Restricciones de la Ley de Derechos de Reproducción y Propiedad Intelectual. Con excepción del material del dominio público, el contenido de este sitio está protegido por las leyes de propiedad intelectual, incluyendo las leyes estadounidenses de derechos de reproducción. En este acto se le otorga una licencia no exclusiva para utilizar el material de este sitio (el “Contenido”) mientras esté conectado al mismo (incluyendo, en su caso, enviar historias individuales a amigos directamente desde este sitio). Además se le otorga una licencia limitada para imprimir copias de cualquier contenido escrito en este sitio, pero únicamente para su uso personal. Los demás derechos están reservados. No podrá reproducir electrónicamente, adaptar, distribuir, exhibir o mostrar el material en este sitio con excepción de lo que sea necesario para revisar el contenido mientras esté conectado a este sitio. No podrá hacer cambios al contenido ni eliminar la atribución a un autor o los avisos de derechos de reproducción y no podrá utilizar el contenido con fines comerciales. Igualmente, queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de nuestras marcas registradas como metatags en otros sitios web. No podrá mostrar este sitio web en cuadros de texto (o cualquier parte del contenido vía vínculos en línea) sin nuestro consentimiento expreso y por escrito. Favor de enviar cualquiera de estas solicitudes al correo electrónico info@guardian.com. Sin embargo, podrá colocar vínculos ordinarios de nuestro sitio web sin nuestro permiso por escrito.
     
  3. Vínculos. Podremos ofrecer vínculos en nuestro sitio por convenir así a nuestros visitantes. No tenemos control sobre los sitios vinculados y no realizamos declaración alguna sobre el contenido o material disponible en dichos sitios. No se pretende que los vínculos impliquen patrocinio, afiliación o aval con el sitio vinculado. Si usted considera que hemos proporcionado un vínculo a un sitio que contiene contenido ilegal o violatorio o que pone a disposición del usuario algunas herramientas para crackers u otros dispositivos para burlar la ley, le solicitamos que nos lo notifique para poder evaluar (a nuestra exclusiva discreción) si se inhabilita o no.
     
  4. LIMITACIÓN DE GARANTÍAS. USTED CONVIENE EXPRESAMENTE EN QUE EL USO DE ESTE SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NO EXISTE GARANTÍA ALGUNA DE QUE SU ACCESO O USO DE ESTE SITIO NO VEA INTERRUMPIDO O NO TENGA ERRORES, O QUE PUEDAN OBTENERSE RESULTADOS PARTICULARES MEDIANTE EL USO DE ESTE SITIO. ESTE SITIO SE PONE A DISPOSICIÓN EN LA FORMA EN QUE SE ENCUENTRA SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITAR, LAS GARANTÍAS DE TITULARIDAD O IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN OBJETIVO EN ESPECÍFICO, AUSENCIA DE CONTRAVENCIÓN O DE ALGÚN OTRO TIPO, DISTINTO A AQUELLO QUE SE ENCUENTRA IMPLÍCITO Y QUE NO ESTÁ BAJO EXCLUSIÓN, RESTRICCIÓN O MODIFICACIÓN DE ACUERDO CON LAS LEYES APLICABLES A ESTE CONTRATO. NI NOSOTROS NI CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD QUE PROPORCIONE CONTENIDO MEDIANTE ESTE SITIO SERÁ RESPONSABLE FRENTE A USTED POR DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENCIALES.
     
  5. Modificaciones / Terminación. Nuestros empleados no están autorizados para alterar los términos de este Contrato. Usted conviene en que nosotros podremos modificar los términos de este Contrato (o descontinuar este sitio) a nuestra exclusiva discreción, sin aviso anticipado y que su derecho de acceso a este sitio está condicionado, en forma continua, al cumplimiento de su parte de la versión de estos Términos y Condiciones actualizada en ese momento. Por lo tanto, deberá visitar frecuentemente esta página.

     
  6. Jurisdicción. Los términos de uso estarán regidos de acuerdo con las leyes del estado de Michigan, EE.UU., excluyendo su conflicto de disposiciones legales. Nos reservamos el derecho de añadir, eliminar o modificar todos o alguno de los términos de uso en cualquier momento, con o sin aviso anticipado.

 

Question Mark Icon
 Preguntas?
spacer image
  Llámanos al numero:
+52 442 278 1700

Email:
guardianmexico@guardian.com

Guardian Industries V.P. de S.R.L. de C.V.
Carr. a Chichimequillas Km. 9.6
La Griega, El Marqués 
Querétaro México CP. 76249
tel.: +52 442 278 1700
guardianmexico@guardian.com
 

Términos de Uso            Política de Privacidad            Contacto            Carreras           Site Map