Política de Privacidad Image

Política de Privacidad

Home » Política de Privacidad

Guardian Industries Corp. Declaración de Privacidad en Internet

Guardian se preocupa por la integridad de la privacidad en internet por ser un asunto serio. Aunque recopilamos información sobre los visitantes de nuestros sitios web, la cantidad y tipo de información recopilada depende del cómo se utilicen nuestros sitios web. Cualquier información personalmente identificable proporcionada por usted recibirá el trato más respetuoso a su privacidad.


Uso normal de la web


Cuando usted visita un sitio web de Guardian, podemos recopilar y almacenar información sobre su visita de forma anónima y global. Esta información puede incluir el nombre de su proveedor de internet, el sitio web que le envió hasta nuestro sitio web, las páginas que solicitó, la cantidad de tiempo de su solicitud y la fecha y hora de sus solicitudes.
Utilizamos la información recopilada para generar estadísticas y medir la actividad del sitio web para mejorar la utilidad de sus visitas. Durante las visitas normales al sitio web, no recopilamos ni almacenamos información personalmente identificable como sería su nombre, domicilio, correo electrónico, números de teléfono o número de seguro social.

Interacción con el sitio web


Hay momentos en que Guardian solicitará su información personal para dar cumplimiento a su solicitud realizada por internet de recibir literatura del producto, solicitar un pedido, rastrear un pedido, presentar un currículum o de alguna forma comunicarse con alguna de nuestras unidades de negocio. Se le solicitará esta información cuando realice su solicitud (nombre, domicilio postal, correo electrónico, tipo de solicitud, etc.). Esta información será recopilada y almacenada en forma adecuada y se utilizará para dar cumplimiento a su solicitud. Si usted nos informa que la información no deberá utilizarse para entablar comunicación adicional, respetaremos su deseo de tener privacidad. La información que proporciona a Guardian la utilizamos para mejorar los servicios que ofrecemos a usted y a otros visitantes potenciales de nuestros sitios web. La información no será divulgada fuera de Guardian y las subsidiarias y afiliadas de la empresa que participan en su interacción con el sitio web.
Cuando usted proporciona información personalmente identificable a Guardian, usted entiende que está de acuerdo en permitir que Guardian, sus subsidiarias y afiliadas, tengan acceso, almacenen y utilicen la información en cualquier país en donde Guardian tenga negocios. Guardian puede utilizar la información personal que usted proporciona para cualquier fin relacionado con la realización de negocios de Guardian, incluyendo sin limitar, generar estudios estadísticos, realizar investigación de mercado, mejorar los productos y servicios, enviarle encuestas, notificarle sobre nuevos productos y cualquier otro cambio dentro de Guardian que pueda afectarle.

Seguridad

Guardian entiende su preocupación por su seguridad y hará los esfuerzos razonables para establecer una conexión segura con usted y limitar el acceso a la bases de datos de Guardian que contienen información personal sólo para el personal autorizado de Guardian.

Limitación de Responsabilidad

Aunque Guardian protegerá la privacidad de la información personal proporcionada a través de sus sitios web, Guardian dará cumplimiento a las solicitudes de información o citatorios judiciales de funcionarios de gobierno o de procuración de justicia que puedan solicitar la divulgación de información personal o comunicación establecida con Guardian.
Guardian se reserva el derecho de modificar su Declaración de Privacidad tal como lo justifiquen las necesidades de la empresa o en nuestro intento de satisfacer mejor sus necesidades. Guardian realizará los esfuerzos razonables para publicar cualquier cambio en su Declaración de

Si tiene preguntas relacionadas con nuestra Política de Privacidad, favor de enviarnos un correo electrónico a: privacy@guardian.com

Question Mark Icon
 Preguntas?
spacer image
  Llámanos al numero:
+52 442 278 1700

Email:
guardianmexico@guardian.com

Guardian Industries V.P. de S.R.L. de C.V.
Carr. a Chichimequillas Km. 9.6
La Griega, El Marqués 
Querétaro México CP. 76249
tel.: +52 442 278 1700
guardianmexico@guardian.com
 

Términos de Uso            Política de Privacidad            Contacto            Carreras           Site Map