Guardian UltraMirror Image
Home » Nuestros Productos » Productos y Soluciones » Guardian UltraMirror

Guardian UltraMirror

El espejo con mayor resistencia a la corrosión

Con 14 líneas de espejo, GUARDIAN INDUSTRIES es el mayor fabricante de espejos del mundo y posee los recursos de producción y el desenvolvimiento tecnológico que garantizan la calidad de estos espejos, que superan con creces los estándares establecidos por la industria, lo cual es verificado por laboratorios tanto propios como independientes. Nuestros espejos cuentan con varias capas de plata, no contienen cobre y tienen así mayor resistencia a la oxidación, evitándose la aparición de manchas negras.

 

UltraMirror® es una marca registrada de Guardian Industries, líder mundial en la fabricación de espejo. ExtraClearTM, es un producto de cristal que tiene la capacidad de reflejar una imágen en forma nítida y clara. UltraMirror® tiene diversas aplicaciones para la vida cotidiana, el segmento residencial e incluso para el sector comercial.
 

UltraMirror Image 1


El espejo tiene una estructura, calidad de reflexión, y también una marca: UltraMirror® es un espejo ecológico que no contiene cobre y su proceso de fabricación le otorga una mayor resistencia a la corrosión.
 

Para más información: descargar UltraMirror® en PDF

Question Mark Icon
 Preguntas?
spacer image
  Llámanos al numero:
+52 442 278 1700

Email:
guardianmexico@guardian.com
-

Guardian Industries V.P. de S.R.L. de C.V.
Carr. a Chichimequillas Km. 9.6
La Griega, El Marqués 
Querétaro México CP. 76249
tel.: +52 442 278 1700
guardianmexico@guardian.com