Nuestra Gente Image
Home » Nuestra Gente » Como Trabajamos

Como Trabajamos


Guardian es líder mundial en la manufactura de cristal y recubrimientos. Nuestro Cristal Arquitectónico Avanzado SunGuard se desarrolló para dar a los arquitectos y diseñadores más opciones que les permitan lograr su visión, usando vidrio de alto desempeño.

Al tiempo que Guardian siempre se ha sentido orgulloso de ganar a través de una competencia creativa y agresiva, nuestra búsqueda activa del éxito siempre se ha combinado con la honestidad y la integridad. Se espera que la gente de Guardian tenga un trato honesto y ético con los clientes, proveedores, organismos gubernamentales, el público y entre sí.

Algunos estándares básicos de conducta deberán evidenciar este principio. Por ejemplo, no permitimos que nuestros intereses personales, o los intereses de nuestros familiares o amigos, creen un conflicto en la forma como realizamos nuestros trabajos. Protegemos a los activos de la compañía y la información confidencial de la misma y no los usamos en nuestro propio beneficio o el de nuestros competidores. No falsificamos los registros ni destruimos documentos o cosas que tenemos razón para creer que no deberían destruirse. Respetamos las leyes, los contratos y las políticas que aplican a nuestras actividades y no tomamos posiciones relacionadas con las mismas, que no podamos justificar adecuadamente ante los demás. En suma, no nos hacemos partícipes de conductas con las que no nos sintamos cómodos si las tuviéramos que explicar a nuestros compañeros trabajadores y familiares o que tengan que ser reportadas en las noticias.

“Guardian es su Gente”

La filosofía de Guardian es confiar a las personas con responsabilidad de la cual ellos puedan dar cuentas. Cada empleado de Guardian es responsable, dará cuentas, de mantener los estándares de Guardian. La filosofía de Guardian también dice “Guardian es su Gente.” El comportarse éticamente al tiempo que se compite para ganar es una parte necesaria de asegurar que esta declaración sea una fuente de orgullo, y no sólo un eslogan.

“En Guardian Industries, nuestra filosofía es que, tanto la compañía como su gente, deben crecer cada año en visión, desempeño y logros”.

William Davidson (1922-2009)

Question Mark Icon
 Preguntas?
spacer image
  Llámanos al numero:
+52 442 278 1700

Email:
guardianmexico@guardian.com
-

Guardian Industries V.P. de S.R.L. de C.V.
Carr. a Chichimequillas Km. 9.6
La Griega, El Marqués 
Querétaro México CP. 76249
tel.: +52 442 278 1700
guardianmexico@guardian.com